IV Bienal de Cerámica 2010


IV Bienal de Cerámica 2010
Lugar: Museo Calderón Guardia
Organiczado por: Facultad de Bellas Artes  Universidad de Costa Rica
Del 10 de setiembre al 27 de setiembre


Por cuarto año consecutivo, la Bienal de Cerámica reune a exponentes de la creación cerámica costarricense contemporánea; en Memoria de arcilla felicitamos a los organizadores por el éxito de la convocatoria de artistas ceramistas y por la concurrida inaguración (pese a la poca publicidad que se le dio a la misma) que demuestra que la arcilla corre por las venas de Costa Rica. Para que todos disfruten parte de la exposición, a continuación algunas de las piezas que mas me llamaron la atención - esto no es una reseña o crítica - es simplemete un deleite para los ojos: disfrutenlo como lo hice yo.


Premio único 
 Mención Honorífica
 Mención Honorífica
















































Espero hayan disfrutado esta primera entrega de Arcilla de Salón, con el fin de animarlos no sólo a apreciar la cerámica y el arte en general, anímense y entren a los museos y galerías que el arte espera por ser visto y apreciado por todos!!
La Tornera
NOTA: Todas la fotografía fueron tomadas por mi persona durante la exhibición para MEMORIA DE ARCILLA. Todas la piezas son propiedad de los artistas citados, si esta interesado en usar la fotos por favor contactar el artista y dar la referencia de la foto. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TORNO

Cerámica Las Palomas - Costa Rica